+34 943212369 mida@asmoz.org

ALUMNADO

Más de 300 alumnos titulados

El Máster en Derecho Ambiental ha cubierto todas mis expectativas, trata todas las ramas del derecho ambiental en profundidad desde una perspectiva eminentemente práctica, con una muy buena sistemática y un equipo docente compuesto por un grupo de profesionales del más alto nivel. A pesar de llevar años trabajando en este campo he aprendido mucho y me ha parecido tremendamente interesante.

Arkaitz Rodríguez Martínez

Alumno del Máster

Le doy una calificación de muy bien al curso, creo que la mayor prueba de su calidad, es todo el conocimiento que personalmente he podido adquirir, de una manera muy didáctica y sencilla. Su contenido me ha motivado desde el principio y me ha permitido disfrutar del proceso de aprendizaje, con plena conciencia de la importancia fundamental de introducir la protección del medio ambiente de manera transversal a todos los ámbitos del Estado y del sector privado.

Lorena Fernández

Alumna del Máster

Recomendaría este máster al 100% porque resulta sencillo compaginarlo con el trabajo. La temática es altamente interesante y abarca muchas ramas del derecho, es ciertamente muy completo. El profesorado se muestra cercano y atento en todo momento; facilitan muchísimo material de estudio y de gran calidad.

Lucía Ortega

Alumna del Máster

Este Máster es una magnífica iniciación al Derecho Ambiental que me ha servido para adentrarme en esta rama tan especial y especializada del Derecho.

Ioritz Iglesias Urkia

Alumno del Máster

El MIDA me ha ayudado a percibir de forma todavía más clara la importancia de trabajar por un medio ambiente más sostenible y de una manera transversal en todas las disciplinas económicas. Sin lugar a dudas este curso es un gran complemento para mí desarrollo profesional

Santiago Barba Vera

Alumno del Máster

¿Tienes dudas? Solicita información

COLABORA
asmoz_logo